viernes, 11 de julio de 2014

LA IMPORTANCIA Y REFLEXIÓN DE UNA CONVERSACIÓN.




No haré comentarios sobre este extracto de la conversación (muy cordial) mantenida hoy 11-7-14 con una chica venezolana. He quitado nombre y el medio por el cual ha transcurrido. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

-Muy buen día José Manuel Salinas, soy Venezolana, vivo en Venezuela y doy fe del desastre en que nos han convertido tanto Chavez como Maduro. Da pena decir todo lo que aquí se vive, como inseguridad, falta de luz, agua, gas, la escasez de alimentos y medicamentos.

-Hola, aquí conocemos lo que nos llega principalmente por los medios de comunicación. Los cuales, no todos, son críticos con lo que ocurre en esa hermosa tierra, esconden y tergiversan las situaciones, en muchos momentos desgraciadas. Mi solidaridad contigo y con ese gran pueblo que pide libertad, verdadera democracia. Decirte tristemente que aquí en esta España hermana, las cosas no van a mejor. Un gobierno casi inexistente, una oposición desgranada y diría que desaparecida. Una crisis espantosa creada por los políticos y poderes económicos, y un pueblo que sufre. Y por si fuera poco, la extrema izquierda ganando terreno. (Culpa de los que nos gobiernan, o desgobiernan, seria decirlo más adecuado) Una extrema izquierda con nombres y apellidos. Muchos de ellos fueron asesores de Chavez y ahora de Maduro. Tratando de implantar esas ideas, mal llamadas bolivarianas, que son la ruina de un país, y la igualdad de todas las personas, en la miseria. Luchemos contra demagogias y falsas democracias. Un fuerte abrazo y mi solidaridad con el pueblo Venezolano y sus gentes de bien.

 -José Manuel salinas, mil gracias por tu solidaridad, espero que ustedes abran bien los ojos y no caigan en la trampa, realmente siempre el pueblo paga las consecuencias de sus gobernantes, mientras ellos se llenan sus bolsillos, el pueblo se muere de hambre, un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario